jueves, 5 de mayo de 2016

YO SÍ QUE ME CUIDO - PATRICIA PÉREZ


DETALLES DEL LIBRO:
  • ISBN: 978-84-03-50273-4
  • Editorial: AGUILAR
  • Fecha de Edición:7-abril-2016
  • Formato encuadernación:Tapa blanda
  • Número de páginas: 128
  • Dimensiones: 24,5 x 18,8
  • Idioma: Castellano
  • Idioma original: Castellano
  • Precio: 16,90 €



INFORMACIÓN:

Patricia Pérez revoluciona otra vez el mundo del bienestar, la alimentación y la salud con un nuevo libro: Yo sí que me cuido, centrado en la cosmética natural y en los cuidados que pueden hacernos sentir más sanos y más bellos.
La presentadora y actriz Patricia Pérez lleva años formándose en la nutrición, la naturopatía y otras disciplinas, primero por salud y después por vocación. Son muchos los famosos que acuden a su consulta en busca de consejos para mejorar sus hábitos alimenticios y sentirse bien por dentro y por fuera.

En su nuevo libro Yo sí que me cuido, Patricia nos da las claves para gozar de un buen aspecto físico a través de prácticos consejos y sobre todo de trucos, recetas de cosmética cien por cien natural (champús, cremas hidratantes, mascarillas...), rituales de belleza, aceites esenciales, aromaterapia, etc. Y además trata trastornos específicos de la piel como rojeces, ojeras, bolsas, que también están relacionadas con nuestra forma de vida y nuestros hábitos diarios que lo condicionan todo.

OPINIÓN:

Me ha encantado este libro, aunque hay trucos que ya conocía, hay otros que me han sorprendido muy gratamente. Es un conjunto de trucos, recetas y consejos para ponernos aún más guapas y guapos, y con productos naturales. 
Este libro es el librillo que todo el mundo debería tener, ya que nos ayuda a cuidarnos tanto por dentro como por fuera.
Patricia nos cuenta como empezó a hacerse ella misma su propia cosmética. Siguiendo los pasos y consejos de su madre y abuela. Con un simple aceite de almendra empezó toda su aventura en el mundo de la cosmética natural y casera.
Siempre que vamos a las tiendas a adquirir algo producto de cosmética, perdemos tiempo en leer y leer etiquetas que apenas sabemos lo que dice ya que todo esta en nombres muy tecnicos y en realidad no sabemos lo que estamos comprando.
Una ventaja de hacernos nuestros propios productos es que sabemos lo que lleva cada uno de ellos, lo hemos hecho por nosotros mismo y es aun más gratificante cuanto vemos los resultados.
En mi caso, me encanta hacerme cremas para el pelo y para la cara, siempre me hacía la tipica crema de aceite de almendras, aguacate,... y con la ayuda de este libro puedo hacer la que más me convenga para mi tipo de cabello, ya que tiene recetas para la caída del cabello, para dar volumen, para el cabello muy castigado, un sérum protector solar, y un largo etcétera. 

MIS RECETAS FAVORITAS:

CARA

LA MASCARILLA DE FRESAS (Combatir el acné)

Página 57

PELO:

CHAMPÚ ANTICAÍDA

Página 89

CUERPO:

Sin duda alguna mi mejor receta para proteger y calmar la piel es la MANTEA CORPORAL BATIDA CALMANTE DE NARANJA Y VAINILLA.


Nota del libro: ✩✩✩✩✩ 5/5




No hay comentarios:

Publicar un comentario